Chevy Plan
 

Asambleas de Adjudicación

Son actos en los que usted puede presenciar la Adjudicación de Vehículos a través de las modalidades de sorteo y licitación, mediante las que ChevyPlan asigna automóviles Chevrolet 0 Km. entre los Asociados de cada grupo vigente. Las Asambleas de Adjudicación se celebran mensualmente y sus resultados se publicarán en diarios de circulación nacional durante el séptimo día continuo posterior al acto.


¿Cómo operan las Asambleas de Adjudicación?

Estas se llevan a cabo en presencia de un Notario o Funcionario Público, Ejecutivos de ChevyPlan y mínimo dos testigos.
Usted puede estar presente para observar la transparencia de estos procesos.
Previo a cada asamblea, ChevyPlan publicará en un diario de circulación nacional, la fecha, hora y lugar de la Asamblea de Adjudicación


Sorteo

A través de la modalidad del sorteo, todos los Integrantes solventes de cada grupo tienen igual oportunidad de obtener su nuevo Chevrolet.

En una máquina especialmente diseñada para ello, se introducen las esféricas correspondientes a todos los Números de Asociado de cada grupo vigente en ChevyPlan. Se extraen todas las esféricas. El Asociado de cada grupo, portador del número extraído en la última posición en el orden del sorteo, resulta beneficiado con la correspondiente Adjudicación.


Licitación

Usted puede acelerar la adquisición de su nuevo Chevrolet a través de la modalidad de Licitación:

Opción 1: Oferta de pago adelantado de cuotas mensuales. Todo Asociado solvente tiene  la oportunidad de acelerar la adquisición de su nuevo Chevrolet al ofrecer el pago anticipado de cuotas mensuales. A los Asociados de cada grupo que ofrezcan hacer el pago previo a su vencimiento, del mayor número de cuotas mensuales, les será adjudicado su Chevrolet 0 Km, según la la disponibilidad de los fondos de cada grupo lo permita.

La oferta mínima será de cinco (5) cinco cuotas mensuales. Los ganadores disponen de 3 días hábiles luego de la publicación de los resultados de la asamblea en prensa nacional para hacer efectivo el pago de su oferta.

Opción 2: Pago adelantado de cuotas y cuotas simbólicas. Por cada 5 cuotas mensuales totales que pague de forma adelantada a su vencimiento y previo a la celebración de la Asamblea de Adjudicación, ChevyPlan le otorga dos cuotas simbólicas, válidas únicamente para efectos del proceso de licitación. De esta manera usted incrementará sin costo adicional la posibilidad de acelerar la obtención de su nuevo vehículo Chevrolet.

Opción 3: ChevyCombo. ChevyPlan le brinda la posibilidad de combinar la Opción 1 y la Opción 2 con la finalidad de que usted pueda personalizar la forma de adquirir su Vehículo 0 km.

 
ChevyPlan
 
 
*Políticas de Privacidad* Términos y Condiciones Legales. CopyRight 2008 Sistemas de Compra Programada Chevrolet, c.a